Blogia
ENREDADO

Temas Graciosos

FALLO MECÁNICO

Están un Físico, un Ingeniero y un Informático en un 600 intentando subir por una cuesta del 14%. Por supuesto el sufrido 600 se cala …


El físico:
- Esto se debe a que la proyección de nuestro peso más el del coche en la
dirección del avance supera la fuerza de empuje que…

El ingeniero:
- No, hombre, no. Lo que pasa es que el par que desarrolla el motor en esta
marcha es insuficiente para vencer la carga y …

El informático:
- Bueno, vale. No tengo ni idea  de qué es lo que pasa, pero os digo lo que
vamos a hacer: lo APAGAMOS, lo volvemos a ENCENDER  y ya verás como tira…

 


 

 

 

El Novio Informático quiere dejar a la Novia .

 

Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red es cuando me veo en la obligación de decirte adiós y desinstalarte de mi sistema.
Me cuesta mucho, créeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitaré mucho más que un par de formateos a bajo nivel


 

Un técnico de Dell recibió una llamada de un cliente indignado porque su ordenador le había insultado. Me ha llamado “malo, invalido e incorrecto”. El técnico le explicó que las respuestas “comando incorrecto” o “invalido” del ordenador no deben tomarse como algo personal


Un confuso usuario de IBM tenía problemas para imprimir sus documentos. Le comentó al técnico de atención “on line” que su ordenador decía “no puedo encontrar la impresora”. “Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador segue sin poder ‘ver’ la impresora.”

 


Operador del Centro de Atencion al Cliente de Novell NetWare:
- Usuario: “Hola, ¿es el Servico Técnico?”
- Técnico: “Si, aquí es. ? En que puedo ayudarle?.”
- Usuario: “El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavía en garantía me gustaría que me lo sustituyeran? Qué tengo que hacer?”.
- Técnico:” Disculpe. ? Ha dicho “portavasos”?”
- Usuario: “Sí. Esta incorporado a mi ordenador.”
- Técnico: “Perdóneme, si parezco un poco perdido pero es que lo estoy. ¿Recibió usted ese elemento como parte de una promoción u oferta?, ¿como consiguio ese “portavasos”?, ¿tiene alguna marca impresa?.”
- Usuario: “Pues venía con el ordenador. No se nada de ninguna promoción y en el sólo hay escrito “4X”
En ese momento el Técnico se vio obligado a tapar el micrófono de su  teléfono porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario había estado usando como “portavasos” la plataforma extraíble del CD-ROM. Y naturalmente había terminado por romperse

 

 

 

7 comentarios

Carlos -

Ya os lo decía yo, lo mejor ENCENCER Y APAGAR

Rodrigo 4º A -

Jaja ENCENDER, APAGAR,...
Son bastante malillos e?? xro x lo menos te ries
Mola el video de Enjuto, viene perfecto aki XD

Carlos 4º A -

http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

recordad chicos.. encender y apagar, encender y apagar.. jjaja

Sandra -

jajaj si que son un poco malos,si.
cuelga el de encender y apagar que dicen Mario y Dani que no me acuerdo bien!xD

sonia -

hola k soy sonia de 4ºa mi el k mas me gusta es el del portavasos me a parecido gracioso.

dani -

mario yo estoy con tigo en lo de los chistes !
apagar arrancar!

Mario -

¡carlos!
¡soy mario moral de 4ºA!
¡menudos chistes mas malos!
el mejor era el de encender y apagar...
encender y apagar...
¡bueno pues que te vaya bien!
¡cuidate!¡1 abrazo!